I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Itsasotik. Plan combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural.

DP8A9709
PUERTO DE GETARIA

Balenciaga y Elcano. Visita guiada combinada

Esta experiencia combinada permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a las personas visitantes a las personalidades de estos dos hijos de la villa y al paisaje cultural propio de esta localidad.

Formas y Sabores. Plan combinado

Este plan supone una oportunidad única para conocer los tesoros de la localidad costera de Getaria. Las personas participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto para acercarse a sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio de este enclave famoso por su historia y gastronomía.

_MG_1996 copia
EHUNA12

DANTZ(H)ARIAK TALLER PARA FAMILIAS

El universo creativo de Cristóbal Balenciaga es el punto de partida de este taller para la primera infancia que explora el modo en el que el cuerpo se relaciona con el movimiento a través de los tejidos. La propuesta es resultado de la colaboración entre Teatro Paraíso, Dantzaz Konpainia y el propio Museo Cristóbal Balenciaga.

DANTZ(H)ARIAK Taller para familias

El universo creativo de Cristóbal Balenciaga es el punto de partida de este taller para la primera infancia que explora el modo en el que el cuerpo se relaciona con el movimiento a través de los tejidos. La propuesta es resultado de la colaboración entre Teatro Paraíso, Dantzaz Konpainia y el propio Museo Cristóbal Balenciaga.

EHUNA12