Balenciaga y Elcano. Visita guiada combinada

Esta experiencia combinada permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a las personas visitantes a las personalidades de estos dos hijos de la villa y al paisaje cultural propio de esta localidad.

Fechas: 2 (castellano), 16 (euskera), y 30 (castellano) de julio, y 13 (euskera) y 27 (castellano) de agosto

Hora: 16:00h.

Nº de personas: Mínimo 4 y máximo 10 personas

Precio: 15 euros por persona

Reserva: Es necesario reserva y pago anticipado. El plazo para reservas finalizará el día anterior a cada fecha de visita (14:00h). Si no se alcanza el número mínimo de participantes establecido, se comunicará la cancelación del plan a todas las personas interesadas y se procederá al cambio de fecha o a la devolución del importe abonado, en los casos que así corresponda.

La notificación de desistimiento de la visita no conllevará coste alguno si se realiza con una antelación superior a 48 horas del inicio de la misma. En caso de no notificarse o notificarse en un plazo inferior, no se realizará devolución de ningún importe previamente abonado.

Para más información:

info@cristobalbalenciagamuseoa.com