Descubre

El museo de Getaria es un centro especializado y de autor, por lo que sus exposiciones son consideradas de referencia en el contexto de la vida y la obra de Cristóbal Balenciaga.

El museo realiza además, propuestas expositivas sobre otras temáticas relacionadas con el mundo de la moda y el arte, con especial atención a las vinculaciones locales con Donostia, Gipuzkoa y Euskadi.

Descubre

Cristóbal Balenciaga

"Un modisto debe ser arquitecto de la forma, pintor para el color, músico para la armonía y filósofo para la medida” Cristóbal Balenciaga.

Más información

Descubre

Colección

La Colección del Museo Cristóbal Balenciaga está ligados a la trayectoria profesional y al perfil personal de Cristóbal Balenciaga, el célebre diseñador de Getaria, que dominó la alta costura del siglo XX. La labor del museo es preservar e incrementar estas colecciones, y a la vez hacerlas más accesibles y abiertas.

Explorando esta sección podrás conocer más a cerca del modisto, de las colecciones que conforman el patrimonio del museo y de nuestra labor en torno a ellas.

Más información

Descubre

Exposiciones actuales

El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado. 

Más información

Descubre

Histórico de exposiciones

Desde su inauguración, el museo ha trabajado en ofrecer nuevas perspectivas sobra la vida y la obra del gran creador de Getaria. Consulta las exposiciones producidas por el museo.

Más información

Descubre

Exposiciones digitales

Más información