Agenda

Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

Building1

Agenda

APERTURAS ESPECIALES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

 - 

Del 9 al 12 de octubre, y del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.

Más información

Agenda

VISITA VIRTUAL

 - 

Explora la exposición “Alaïa y Balenciaga: Escultores de la forma” en esta visita virtual y descubre al detalle las creaciones de estos dos grandes creadores de moda. La experiencia incluye diversos materiales complementarios, entre ellos, videos del comisario Olivier Saillard, y del propio Azzedine Alaïa, en una entrevista realizada en 2001.

Más información
202105_Azzedine Alaïa_Balenciaga Museoa_135 _baja
PAR119378

Exposiciones actuales

2011/21 Compartiendo un legado

 - 

EXPOSICIÓN DIGITAL

Diez piezas representativas de la colección del Museo, asociadas a diez hitos significativos de la actividad de la institución en una década, y diez valores de Balenciaga que nos inspiran. Descubre la exposición digital realizada para celebrar nuestro décimo Aniversario. 

Más información

Talleres para familias

ECOPRINT

Esta iniciativa introducirá a las familias participantes a la técnica del ecoprint, un método de estampación botánica que permite realizar diseños textiles de inspiración natural. Las familias crearán su propio estampado plasmando sobre el tejido el color, la silueta, y la textura de materias vegetales como las hojas, las flores, las cortezas o los tallos. ¡Crea tu pieza irrepetible, resultado impredecible!

Más información
ECOPRINT