Agenda

Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

I_U_2

Exposiciones actuales

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

 - 

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Más información

Talleres para familias

Block-printing

La actividad introducirá a las familias participantes en la técnica del block-printing, antiguo método de estampación que se basa en la impresión mediante tampones o bloques con dibujos. Se propondrá la manipulación de un soporte de madera y la creación de un diseño sobre él en relieve para su posterior estampación repetida.

Más información
Block printing 1
Elektronika 2

Talleres para familias

Moda y electrónica creativa

Esta actividad de tecnología aplicada a la moda se ofrece como una iniciación básica a la eletrónica. Las familias participantes aprenderán a construir un circuito, experimentar con nuevos materiales y explorar los potenciales creativos que ofrece la integración de la electrónica en textiles.

Más información