Aprende

El Departamento de Educación organiza y gestiona las actividades educativas y de mediación del Cristóbal Balenciaga Museoa. La creación de tales programas y actividades tiene como objetivo principal el acceso al conocimiento y al disfrute del contenido del museo, tanto a la colección estable como a las exposiciones temporales.

Aprende

Escolares

Diseñado para facilitar el conocimiento y disfrute del Museo y su contenido a través de iniciativas participativas y formativas, el programa consta de actividades adaptadas a las diferentes etapas educativas y ajustadas a los contenidos curriculares, utilizando la indumentaria y cuanto la rodea, como herramienta eficaz de transmisión de los mismos.

Más información

Aprende

Escuela de Moda

La programación expositiva y de actividades del Museo se propone generar una cultura de la moda a través de las trasmisión de conocimientos relacionados con las diferentes profesiones que conviven en el contexto de la moda, dando respuesta así a los intereses y necesidades de diferentes públicos, desde los especializados hasta los más generalistas.

Más información

Aprende

Familias y Tiempo Libre

Los participantes tienen la oportunidad de conocer y explorar las obras de la colección y experimentar su creatividad con una actividad práctica. Los talleres se celebran, de octubre a junio, una vez al mes, y las sesiones tienen una duración aproximada de dos horas.

Más información

Aprende

Necesidades especiales

Cristóbal Balenciaga Museoa en colaboración con Kutxa Fundazioa presenta un programa de visitas dirigido a la facilitación del acceso y de la inclusión de grupos compuestos por personas con necesidades específicas. 

Más información