Visitas

Descubre la tipología de visitas a disposición de nuestros visitantes.

Visitas

Visita libre

Los visitantes pueden disfrutar de una visita libre al Museo sin necesidad de realizar ninguna reserva, desde una y hasta diez personas. 

Más información

Visitas

Visitas programadas

El Museo Cristóbal Balenciaga programa visitas guiadas de plazas limitadas los fines de semana y festivos en horario discrecional. Pueden participar en estas visitas aquellas personas que adquieran una entrada con el suplemento de tarifa correspondiente.

Más información

Visitas

Visitas guiadas a demanda

El Museo propone visitas guiadas a la principal exposición en curso de la mano de guías cualificados para profundizar en las principales características de la obra de Cristóbal Balenciaga, así como su decisiva contribución a la historia de la moda y del diseño.

Más información

Visitas

Visitas accesibles para colectivos con habilidades diversas

Las visitas accesibles pretenden dar respuesta a colectivos con habilidades diversas. Para ello, el Museo pone a disposición de las personas con diversidad intelectual, auditiva, visual y motora, servicios y recursos adaptados.

Más información

Visitas

Visita danzada

Una experiencia de visita caracterizada por la interrelación de disciplinas artísticas diferentes, donde el diálogo entre las piezas estáticas de la colección y el movimiento de la danza permiten descubrir nuevas dimensiones de la figura y obra de Cristóbal Balenciaga.

Más información

Visitas

Visitas privadas fuera del horario de apertura del museo

Las personas visitantes, acompañadas por un/a guía del Museo, pueden disfrutar de las obras expuestas en privado antes de que el Museo abra sus puertas o una vez las haya cerrado al público general. Durante julio y agosto, además, las personas visitantes tendrán la posibilidad de conocer las exposiciones y el imponente espacio que las alberga en horario nocturno.

Más información