Visitas

Descubre la tipología de visitas a disposición de nuestros visitantes.

Visitas

Visitas accesibles para colectivos con necesidades diversas

Las visitas accesibles pretenden dar respuesta a colectivos con necesidades específicas y, para ello, el Museo pone a disposición de las personas con diversidad intelectual, auditiva, visual y motora, servicios y recursos adaptados.

Más información

Visitas

Visita libre

Los visitantes pueden disfrutar de una visita libre al Museo sin necesidad de realizar ninguna reserva en grupos de máximo 10 personas. Consulta los servicios de guiado autónomos para un mayor aprovechamiento de la visita. 

Más información

Visitas

Visita grupo

Los grupos compuestos por más de 10 personas deben necesariamente realizar una reserva de día y hora para la visita. 

Se considera visita en grupo a aquella cuyos visitantes acuden al Museo formando parte de un grupo previamente definido y organizado, constituido por más de 10 personas y hasta un máximo de 20, incluído el guía acompañante o cualquier otra persona responsable del mismo.

Los grupos educativos, integrados por estudiantes escolares y sus profesores, disponen del apoyo educativo del Museo. 

Más información

Visitas

Visitas guiadas a demanda

El Museo propone visitas guiadas a la principal exposición en curso de la mano de guías cualificados para profundizar en las principales características de la obra de Cristóbal Balenciaga, así como su decisiva contribución a la historia de la moda y del diseño.

Más información

Visitas

Visita danzada

Como resultado de un proceso de investigación conjunto, el Museo junto con DANTZAZ propone una nueva herramienta de mediación. Una experiencia de visita caracterizada por la interrelación de disciplinas artísticas diferentes, donde el diálogo entre las piezas estáticas de la colección y el movimiento de la danza permiten descubrir nuevas dimensiones de la figura y obra de Cristóbal Balenciaga.

Más información

Visitas

Visitas privadas fuera del horario de apertura del museo

Las personas visitantes, acompañadas por un/a guía del Museo, pueden disfrutar de las obras expuestas en privado antes de que el Museo abra sus puertas o una vez las haya cerradi al público general. Durante julio y agosto, además, las personas visitantes tendrán la posibilidad de conocer las exposiciones y el imponente espacio que alberga en horario nocturno.

Más información

Visitas

Otros servicios

Los diferentes servicios del Museo están orientados a ofrecer una experiencia confortable y accesible a sus visitantes.

Más información