El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado.

AVISO CAMBIO EXPOSITIVO

Las salas de la colección permanecerán temporalmente cerradas por cambio expositivo.

Durante este periodo podrá visitarse la muestra temporal “Balenciaga, la elegancia del sombrero” y, a partir del 3 de diciembre, la exposición “Transmissions. Heritage and new creation”.

Balenciaga. La elegancia del sombrero

La muestra nace fruto de años de investigación conjunta de las colecciones de sombreros del Museo Cristóbal Balenciaga y del Museu del Disseny de Barcelona, instituciones que coproducen la muestra. Comisariada por Igor Uria, director de Colecciones del Museo Cristóbal Balenciaga y por Silvia Ventosa, conservadora de tejidos e indumentaria del Museu del Disseny de Barcelona.

Descúbrela

2011/21 Compartiendo un legado

EXPOSICIÓN DIGITAL

Diez piezas representativas de la colección del Museo, asociadas a diez hitos significativos de la actividad de la institución en una década, y diez valores de Balenciaga que nos inspiran. Descubre la exposición digital realizada para celebrar nuestro décimo Aniversario.

Descúbrela