El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado.

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Descúbrela

VISITA VIRTUAL

Explora la exposición “Alaïa y Balenciaga: Escultores de la forma” en esta visita virtual y descubre al detalle las creaciones de estos dos grandes creadores de moda. La experiencia incluye diversos materiales complementarios, entre ellos, videos del comisario Olivier Saillard, y del propio Azzedine Alaïa, en una entrevista realizada en 2001.

Descúbrela