El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado.

Cristóbal Balenciaga. Moda y Patrimonio. Contextos

Moda y Patrimonio mantienen un diálogo paradójico que contrapone lo efímero y lo permanente. Una conversación que, sin embargo, confluye en Cristóbal Balenciaga.

Descúbrela

Fabiola de Bélgica. Una boda real

Tras formar parte de la exposición “Balenciaga y la pintura española”, organizada por el Museo Thyssen Bormenisza entre el 18 de junio y el 22 de septiembre, y antes de su descanso por motivos de conservación en los almacenes del museo, la muestra “Fabiola de Bélgica. Una boda real” propone explorar la historia y el contexto concreto de esta icónica pieza, el vestido de novia de Fabiola de Mora y Aragón.

Descúbrela