Planes y experiencias

Descubre un programa de planes y actividades que harán de la visita al Museo una experiencia diferente e inolvidable. 

Planes y experiencias

Getaria. Formas y Sabores

El Museo propone una oportunidad única para conocer los tesoros de la localidad costera de Getaria. Las personas participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto para acercarse a sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio de este enclave famoso por su historia y gastronomía. 

Más información

Planes y experiencias

Getaria: Balenciaga y Elcano

Esta experiencia permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a los visitantes a las personalidades y al paisaje cultural propio de esta localidad.

Más información

Planes y experiencias

Itsasotik. Plan Combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural. 

Más información

Planes y experiencias

TALLERES A LA CARTA PARA FAMILIAS

El Museo dispone asimismo de una oferta de talleres a la carta dirigida al público familiar. Experiencias de aprendizaje y diversión que pretenden acercar de un modo lúdico y creativo la colección del Museo a familias con niños y niñas de entre seis y catorce años de edad.

Más información

Planes y experiencias

Talleres a la carta para jóvenes y adultos

Los talleres a la carta pretenden favorecer un método distinto de acercamiento y entendimiento del contenido del Museo. Propuestas eminentemente prácticas de iniciación a diversas técnicas textiles, los talleres se desarrollan en grupos reducidos y en ejercicios adaptados metodológicamente accesibles a todo el mundo para crear y experimentar.

Más información