Agenda

Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

  • Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
PUERTO DE GETARIA

Agenda

Balenciaga y Elcano. Visita guiada combinada

 - 

Esta experiencia combinada permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a las personas visitantes a las personalidades de estos dos hijos de la villa y al paisaje cultural propio de esta localidad. 

Más información

Agenda

Formas y Sabores. Plan combinado

 - 

Este plan supone una oportunidad única para conocer los tesoros de la localidad costera de Getaria. Las personas participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto para acercarse a sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio de este enclave famoso por su historia y gastronomía. 

Más información
_MG_1996 copia
EHUNA12

Agenda

DANTZ(H)ARIAK Taller para familias

El universo creativo de Cristóbal Balenciaga es el punto de partida de este taller para la primera infancia que explora el modo en el que el cuerpo se relaciona con el movimiento a través de los tejidos. La propuesta es resultado de la colaboración entre Teatro Paraíso, Dantzaz Konpainia y el propio Museo Cristóbal Balenciaga.

Más información