Agenda

Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

  • Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
PUERTO DE GETARIA

Agenda

Balenciaga y Elcano. Visita guiada combinada

 - 

Esta experiencia combinada permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a las personas visitantes a las personalidades de estos dos hijos de la villa y al paisaje cultural propio de esta localidad. 

Más información

Agenda

Formas y Sabores. Plan combinado

 - 

Este plan supone una oportunidad única para conocer los tesoros de la localidad costera de Getaria. Las personas participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto para acercarse a sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio de este enclave famoso por su historia y gastronomía. 

Más información
_MG_1996 copia
Gil Harush-92

Agenda

Espectáculo de danza “Gesala”

La compañía de danza Dantzaz estrena su último trabajo, “Gesala”, una coreografía de Gil Harush sobre las tradiciones y el progreso, inspirada en la villa de Getaria, desde una perspectiva de género.

Más información