Formas y Sabores. Plan combinado

Este plan supone una oportunidad única para conocer los tesoros de la localidad costera de Getaria. Las personas participantes realizarán una visita guiada al museo dedicado al modisto para acercarse a sus magníficas creaciones y descubrirán el rico patrimonio de este enclave famoso por su historia y gastronomía.

Fechas: 3, 17 y 31 de julio y 14 y 28 de agosto

Horario: De 10:30h a 14:30h

Nº de personas: Mínimo 4 y máximo 10 personas

Precio: 75 euros por persona

Idioma: Castellano

La experiencia incluye:

– Visita a obrador de anchoas Maisor

– Visita a Cristóbal Balenciaga Museoa

– Visita a Bodega Gaintza

– Cata y degustación de productos locales

Reserva: Es necesario reserva y pago anticipado. El plazo para reservas finalizará el jueves anterior a cada fecha de visita (14:00h). Si no se alcanza el número mínimo de participantes establecido, se comunicará la cancelación del plan a todas las personas interesadas y se procederá al cambio de fecha o a la devolución del importe abonado, en los casos que así corresponda.

La notificación de desistimiento de la visita no conllevará coste alguno si se realiza con una antelación superior a 48 horas del inicio de la misma. En caso de no notificarse o notificarse en un plazo inferior, no se realizará devolución de ningún importe previamente abonado.

Para más información:

info@cristobalbalenciagamuseoa.com