Agenda

Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

Building1

Agenda

APERTURAS ESPECIALES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

 - 

Del 9 al 12 de octubre, y del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.

Más información

Talleres para familias

CELOSÍAS

Las formas, y especialmente los volúmenes, de los vestidos generan un primer espacio habitable entre el yo y el nosotros. Las familias participantes, en este taller, fabricarán a través de una serie de encajes geométricos, un nuevo espacio del vestir de formas caleidoscópicas. Las siluetas resultantes se desvelarán bajo el efecto de la luz para descubrir los juegos de transparencias.

Más información
021
mimi

Exposiciones futuras

Balenciaga. La elegancia del sombrero

 - 

La muestra nace fruto de años de investigación conjunta de las colecciones de sombreros del Museo Cristóbal Balenciaga y del Museu del Disseny de Barcelona, instituciones que coproducen la muestra. Comisariada por Igor Uria, director de Colecciones del Museo Cristóbal Balenciaga y por Silvia Ventosa, conservadora de tejidos e indumentaria del Museu del Disseny de Barcelona.

Más información