Building1

APERTURAS ESPECIALES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Del 9 al 12 de octubre, y del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.

CELOSÍAS

Las formas, y especialmente los volúmenes, de los vestidos generan un primer espacio habitable entre el yo y el nosotros. Las familias participantes, en este taller, fabricarán a través de una serie de encajes geométricos, un nuevo espacio del vestir de formas caleidoscópicas. Las siluetas resultantes se desvelarán bajo el efecto de la luz para descubrir los juegos de transparencias.

mimi

Exposiciones futuras

Balenciaga. La elegancia del sombrero

La muestra nace fruto de años de investigación conjunta de las colecciones de sombreros del Museo Cristóbal Balenciaga y del Museu del Disseny de Barcelona, instituciones que coproducen la muestra. Comisariada por Igor Uria, director de Colecciones del Museo Cristóbal Balenciaga y por Silvia Ventosa, conservadora de tejidos e indumentaria del Museu del Disseny de Barcelona.