CBM 2000.38 FOTO 2

Balenciaga. Carácter

El Museo Cristóbal Balenciaga, a través de la tercera y última exposición de la serie curatorial “Balenciaga. Carácter”, decide explorar una nueva perspectiva de la obra del modista, nunca antes transitada, y centrada en lo que hace reconocible a “un Balenciaga”.

Chillida Balenciaga. Plegar la forma

Eduardo Chillida (San Sebastián,1924 - San Sebastián, 2002) y Cristóbal Balenciaga (Getaria,1895 - Valencia, 1972) comparten, además de los orígenes guipuzcoanos y de sus lazos de amistad, un sustrato filosófico común.

CHI
Dantza IV

EN MOVIMIENTO

Con motivo del Día Internacional de la Danza, esta actividad propone explorar el museo a través de dinámicas del movimiento. Dos bailarines acompañarán a las familias participantes para potenciar la apreciación de las obras y conectar de manera creativa con el cuerpo en movimiento. ¡Siente, escucha, baila!