Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

• Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
web riva

Exposiciones actuales

Dibujos de la Casa Balenciaga (1943-1964)

-

Esta exposición de dibujos pertenecientes al fondo Riva del Archivo Histórico de Euskadi presenta, a través de 120 dibujos y documentos, el proceso de trabajo en la Casa Balenciaga en las décadas centrales del siglo XX.

Agenda

DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS 2023

-

Con el tema “Museos, sostenibilidad y bienestar”, el Día Internacional de los Museos de este 2023 invita a los centros museísticos explorar su potencial para provocar un cambio positivo en sus comunidades.