5. Etiqueta BALENCIAGA.10 (1937) jpg

Balenciaga carácter

En el contexto del 50 aniversario de la muerte de Cristóbal Balenciaga, que se conmemora este año 2022, el Museo Cristóbal Balenciaga explora una nueva perspectiva de su obra, nunca antes transitada, y centrada en lo que hace reconocible a “un Balenciaga”.

LUTHERIA. RECICLAJE Y CREACIÓN MUSICAL

Con motivo del día de Santa Cecilia, Patrona de la Música y los músicos, este taller propone la creación de instrumentos musicales con material reciclado y/o de uso cotidiano. Basándose en instrumentos originales, y sus diversas familias, se profundizará en sus cualidades y principios acústicos a la vez que se trabajará la imaginación, la experimentación y la conciencia ambiental.

TM_TALLER_HR-22-1