familias1

DEL PLANO AL VOLUMEN

La actividad desea transmitir conceptos de forma y geometría palpables en las creaciones del modisto Cristóbal Balenciaga. Las familias participantes, mediante la configuración de distintas figuras geométricas sobre un patrón, en dos dimensiones, y su tratamiento basado en la resolución de sencillos problemas, obtendrán piezas tridimensionales que se ajusten al cuerpo humano. ¡Conviértete en arquitecto textil!

Balenciaga carácter

En el contexto del 50 aniversario de la muerte de Cristóbal Balenciaga, que se conmemora este año 2022, el Museo Cristóbal Balenciaga explora una nueva perspectiva de su obra, nunca antes transitada, y centrada en lo que hace reconocible a “un Balenciaga”.

5. Etiqueta BALENCIAGA.10 (1937) jpg
katinka

Tom Kublin para Balenciaga. Una colaboración inusual

El Museo Cristóbal Balenciaga presenta una exposición que profundiza y pone en valor la relación profesional entre Cristóbal Balenciaga y el fotógrafo Tom Kublin durante más de dos décadas de trabajo conjunto.