PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Visita el Museo

El Museo Cristóbal Balenciaga amplía su horario de apertura y propone visitas guiadas

Cristóbal Balenciaga Museoa_Eraikina kanpotik_201 1 (1) copia
SH 2

¡Sigue el hilo!

¿De dónde sale el hilo? ¿Cómo se crea un tejido? ¿Cuáles son las herramientas que se emplean para crear un tejido? Las familias descubrirán el origen de las fibras textiles naturales y el proceso constructivo de los tejidos, y mediante el uso de un telar, tejerán un tejido básico.