PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Visita el Museo

El Museo Cristóbal Balenciaga amplía su horario de apertura y propone visitas guiadas

Cristóbal Balenciaga Museoa_Eraikina kanpotik_201 1 (1) copia
CBM 2002.41 Foto 3 copia

Cursos y Masterclass

Técnicas de alta costura de sastrería

CURSO ONLINE TUTORIZADO

El contenido del curso propone una aproximación a los métodos específicos empleados en los talleres de sastrería de la Casa Balenciaga y, en concreto, abordará la realización de determinados elementos de una chaqueta.

Diseña y estampa

Esta iniciativa introducirá a las personas participantes a la serigrafía como método de estampación textil manual. Las familias manipularán una pantalla, y crearán y estamparán su propio diseño con tintes naturales elaborados a partir de extractos de plantas y/o insectos. ¿Listas para dar rienda suelta a...

DE 1