El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia del visitante.

PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Navidad en el Museo

Del 22 de diciembre al 10 de enero, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días (salvo los lunes, el 25 de diciembre y el 1 de enero), de 11:00 a 15:00 horas, y los días de apertura se podrá visitar el Museo con un descuento especial de 2X1.

Museo en Familia_Del plano al volumen

Del plano al volumen

La actividad desea transmitir conceptos de forma y geometría palpables en las creaciones del modisto getariarra. Las personas participantes, mediante la configuración de distintas figuras geométricas sobre un patrón, en dos dimensiones, y su tratamiento basado en la resolución de sencillos problemas, obtendrán piezas tridimensionales que se ajusten al cuerpo humano. ¡Conviértete en arquitecto textil!