El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia del visitante.

PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Cursos y Masterclass

Técnicas de alta costura de sastrería

CURSO ONLINE TUTORIZADO

El contenido del programa propone una aproximación a los métodos específicos empleados en los talleres de sastrería de la Casa Balenciaga y, en concreto, abordará la realización de determinados elementos de una chaqueta de lana a cuadros.

CBM 2002.41 Foto 3 copia