El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia del visitante.

PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Balenciaga en familia

La iniciativa plantea adentrarse en la exposición "Moda y Patrimonio.Cristóbal" a través de un juego, de tipo gymkhana, en el que se deberán superar diversas pruebas y que permitirá ampliar los conocimientos y las habilidades de las familias participantes. ¿Te animas?

Familias Gymkhana_Explora