Del plano al volumen

La actividad desea transmitir conceptos de forma y geometría palpables en las creaciones del modisto getariarra. Las personas participantes, mediante la configuración de distintas figuras geométricas sobre un patrón, en dos dimensiones, y su tratamiento basado en la resolución de sencillos problemas, obtendrán piezas tridimensionales que se ajusten al cuerpo humano. ¡Conviértete en arquitecto textil!

Fecha: 22 de noviembre.

Horario: 11:00-13:00.

Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.

Idioma: Bilingüe.

Precio: 7€ adultos y 5€ menores.

 

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves anterior a la actividad (19 de noviembre), o hasta cualquier fecha anterior a la misma en caso de que se cubrieran las plazas ofertadas.

Los amigos y amigas del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

El número máximo por grupo y fecha  será de 2 a 3 unidades familiares que conformen un total de 10 personas participantes.

El Museo ha establecido un protocolo para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias relativas a la seguridad en las actividades educativas y ha adaptado, por tanto, su funcionamiento y sus espacios para garantizar el bienestar de su personal y sus visitantes. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto durante el tiempo que dure la atividad.

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.