
Noche de puertas abiertas
El 6 de agosto, coincidiendo con el día de San Salvador, fiesta patronal de Getaria, el Museo propone la visita a la exposición en horario nocturno con música a cargo de Dj Makala.
Fecha: 6 de agosto
Horario: De 21:00h a 00:00h (última entrada a las 23:15h)
Precio: Gratuito
Aforo limitado. Necesaria reserva previa
Reserva online:
El museo recomienda realizar la reserva previa de entradas a través de la página web para asegurar el acceso al mismo ya que, debido a las circunstancias extraordinarias actuales, el aforo de visitantes es restringido en las distintas franjas horarias. Las entradas están disponibles en el siguiente ENLACE (https://www.eventbrite.es/e/160978987485) y podrán reservarse hasta 24 horas antes a la fecha de la visita.
La adquisición de entradas en el día se realizará única y exclusivamente en la taquilla del museo y según disponibilidad de aforo.
Para más información:
info@cristobalbalenciagamuseoa.com
943 00 88 40