NOCHE ABIERTA

Visita en horario nocturno a las exposiciones, amenizada con música en directo a cargo de la banda HUGO SILVEIRA PROJECT.
 

El 9 de agosto, coincidiendo con las fiestas de San Salvador Getaria, el Museo propone la visita en horario nocturno a las exposiciones, amenizada con música en directo a cargo de la banda HUGO SILVEIRA PROJECT.

HUGO SILVEIRA PROJECT está formado por el músico brasileño Hugo Silveira, a la guitarra y voz, Daniel Bordonaba a la percusión y Jose Luis Arriola a la flauta y el saxo. El repertorio musical del proyecto se inicia desde las músicas de raíz del norte de Brasil con estilos como el forró, pasando por la samba y terminando en una mezcla perfecta de bossa-nova con tintes de jazz. En definitiva, la música perfecta para disfrutar de una magnifica velada veraniega.

En breve tienen previsto publicar material en la discográfica Orrua Diskak, capitaneada por el músico y DJ, Mikel Makala.

Con esta iniciativa el museo se convierte en escenario de encuentro entre lenguajes artísticos diferentes, y ofrece a los visitantes una perspectiva inusual del edificio y sus colecciones.
 

Entrada libre de 20.00 a 00.00h.

Visita libre a las exposiciones. Servicios de bar y tienda.

 

Más información:

@. info@cristobalbalenciagamuseoa.com

T.  943 00 88 40