NOCHE ABIERTA

Visita en horario nocturno a las exposiciones, amenizada con música en directo.

El Museo Cristóbal Balenciaga propone el próximo 1 de agosto la visita a las exposiciones en horario nocturno, amenizada con música en directo a cargo de Luke Armstrong. Con esta iniciativa el Museo se convierte en escenario de encuentro entre lenguajes artísticos distintos y ofrece a su público una perspectiva inusual del edificio y de sus colecciones.

Fecha: 1 de agosto

Horario: De 21:00 a 00:00 (último acceso a las 23:15)

Servicio de bar y tienda

Entrada libre de 21:00 a 23:15 hasta completar aforo*

La música de Luke Armstrong es una fusión de música moderna, blues y folk británico-tradicional. Su repertorio incluye composiciones propias, acompañadas de algunas versiones representativas de estos géneros. Al escuchar sus canciones, se pueden escuchar los ecos de la generación Les Cousins de 1960 (Jackson Frank, Nick Drake, John Martyn y otros) e influencias tradicionales expresadas a través de insólitos acordes abiertos y una excepcional técnica finger picking.

Desde el 2011 forma parte de la escena musical de Donostia. En abril de 2015 lanzó su primer disco “Back and Forth”, en 2019 publicó tres singles y actualmente está trabajando en su próximo álbum previsto para finales de este 2025.

De la mano de Katapulta Tour Luke Armstrong actuará en el museo acompañado de Josetxo Orueta (bajo) y Arantza Molina (violín).

www.lukearmstrong.bandcamp.com

 

Para más información:
@. info@cristobalbalenciagamuseoa.com
Tel. 943 00 88 40

 

*AVISO IMPORTANTE: El acceso a las exposiciones se habilitará por franjas horarias de 15 minutos. Las entradas para todas las franjas horarias se distribuirán en taquilla el mismo día del evento a partir de las 20:50, en orden de llegada, y hasta completar aforo.