5. Etiqueta BALENCIAGA.10 (1937) jpg

Balenciaga carácter

En el contexto del 50 aniversario de la muerte de Cristóbal Balenciaga, que se conmemora este año 2022, el Museo Cristóbal Balenciaga explora una nueva perspectiva de su obra, nunca antes transitada, y centrada en lo que hace reconocible a “un Balenciaga”.

Cursos y Masterclass

Itinerario sastería

Esta formación, de nivel intermedio, forma parte de la programación de cursos del itinerario de sastrería y puede realizarse bien como parte del plan propuesto, bien como actividad independiente. Plantea una aproximación a los métodos específicos empleados en los talleres de sastrería de la Casa Balenciaga y, en concreto,...

CBM 2002.41 Foto 3