Building1

APERTURAS ESPECIALES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Del 9 al 12 de octubre, y del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.

Balenciaga. La elegancia del sombrero

La muestra nace fruto de años de investigación conjunta de las colecciones de sombreros del Museo Cristóbal Balenciaga y del Museu del Disseny de Barcelona, instituciones que coproducen la muestra. Comisariada por Igor Uria, director de Colecciones del Museo Cristóbal Balenciaga y por Silvia Ventosa, conservadora de tejidos e indumentaria del Museu del Disseny de Barcelona.

mimi