I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

VISITA VIRTUAL

Explora la exposición “Alaïa y Balenciaga: Escultores de la forma” en esta visita virtual y descubre al detalle las creaciones de estos dos grandes creadores de moda. La experiencia incluye diversos materiales complementarios, entre ellos, videos del comisario Olivier Saillard, y del propio Azzedine Alaïa, en una entrevista realizada en 2001.

202105_Azzedine Alaïa_Balenciaga Museoa_135 _baja
Building1

APERTURAS ESPECIALES DE OCTUBRE Y NOVIEMBRE

Del 9 al 12 de octubre, y del 30 de octubre al 1 de noviembre, el Museo Cristóbal Balenciaga abrirá sus puertas todos los días, de 11:00 a 19:00 horas.