I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Itsasotik. Plan combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural.

DP8A9709
202105_Azzedine Alaïa_Balenciaga Museoa_135 _baja

VISITA VIRTUAL

Explora la exposición “Alaïa y Balenciaga: Escultores de la forma” en esta visita virtual y descubre al detalle las creaciones de estos dos grandes creadores de moda. La experiencia incluye diversos materiales complementarios, entre ellos, videos del comisario Olivier Saillard, y del propio Azzedine Alaïa, en una entrevista realizada en 2001.