I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Itsasotik. Plan combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural.

DP8A9709

Cursos y Masterclass

CURSO DE INICIACIÓN A LAS TÉCNICAS DE ALTA COSTURA DE SASTRERÍA

Este curso propone una aproximación a los métodos específicos empleados en los talleres de sastrería de la Casa Balenciaga. Las sesiones incluirán demostraciones de las técnicas de costura y planchado propias, y con el fin de que los participantes obtengan capacidades prácticas en las mismas, se propondrán varios...