I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Cursos y Masterclass

Itinerario fantasía iniciación

Este curso propone una aproximación a los métodos específicos empleados en los talleres de fantasía de la Casa Balenciaga en los que se confeccionaban los modelos de día, fiesta, y novia. Las sesiones incluirán demostraciones de las técnicas de costura y planchado propias, y con el fin de que las personas participantes...

FANTASÍA 1
PAR119378

2011-21 Compartiendo un legado

Diez piezas representativas de la colección del Museo, asociadas a diez hitos significativos de la actividad de la institución en una década, y diez valores de Balenciaga que nos inspiran. Descubre la exposición digital realizada para celebrar nuestro décimo Aniversario.