I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Fin de semana de puertas abiertas

El 11 de junio de 2011 se inauguraba el Museo Cristóbal Balenciaga, en Getaria, villa natal del  maestro de la alta costura. Diez años después, el centro celebra su décimo aniversario con un fin de semana de puertas abiertas.

Building1
PAR119378

2011-21 Compartiendo un legado

Diez piezas representativas de la colección del Museo, asociadas a diez hitos significativos de la actividad de la institución en una década, y diez valores de Balenciaga que nos inspiran. Descubre la exposición digital realizada para celebrar nuestro décimo Aniversario.