I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Moda y electrónica creativa

Esta actividad de tecnología aplicada a la moda se ofrece como una iniciación básica a la eletrónica. Las familias participantes aprenderán a construir un circuito, experimentar con nuevos materiales y explorar los potenciales creativos que ofrece la integración de la electrónica en textiles.

Elektronika 2