Planes y experiencias

Descubre un programa de planes y actividades que harán de la visita al Museo una experiencia diferente e inolvidable. 

Planes y experiencias

Getaria: Balenciaga y Elcano

Esta experiencia permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a los visitantes a las personalidades y al paisaje cultural propio de esta localidad.

Más información

Planes y experiencias

Itsasotik. Plan Combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural. 

Más información

Planes y experiencias

TALLERES A LA CARTA PARA FAMILIAS

El Museo dispone asimismo de una oferta de talleres a la carta dirigida al público familiar. Experiencias de aprendizaje y diversión que pretenden acercar de un modo lúdico y creativo la colección del Museo a familias con niños y niñas de entre seis y catorce años de edad.

Más información

Planes y experiencias

Talleres a la carta para jóvenes y adultos

Los talleres a la carta pretenden favorecer un método distinto de acercamiento y entendimiento del contenido del Museo. Propuestas eminentemente prácticas de iniciación a diversas técnicas textiles, los talleres se desarrollan en grupos reducidos y en ejercicios adaptados metodológicamente accesibles a todo el mundo para crear y experimentar.

Más información