El Museo desarrolla un programa expositivo y de actividades dirigido a dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, destacando su importante contribución a la historia de la moda y el diseño y contribuyendo a difundir su legado.

Balenciaga carácter

En el contexto del 50 aniversario de la muerte de Cristóbal Balenciaga, que se conmemora este año 2022, el Museo Cristóbal Balenciaga explora una nueva perspectiva de su obra, nunca antes transitada, y centrada en lo que hace reconocible a “un Balenciaga”.

Descúbrela

Tom Kublin para Balenciaga. Una colaboración inusual

El Museo Cristóbal Balenciaga presenta una exposición que profundiza y pone en valor la relación profesional entre Cristóbal Balenciaga y el fotógrafo Tom Kublin durante más de dos décadas de trabajo conjunto.

Descúbrela