Convocatorias

Las convocatoria del Museo Cristóbal Balenciaga están destinadas a estudiantes, investigadores y profesionales del sector de la moda con el objetivo promover, difundir y potenciar la obra de Cristóbal Balenciaga.

Convocatorias

Convocatoria para diseñadores locales

Con el objetivo de dar visibilidad al talento de artistas, artesanas/os, diseñadora/es, o marcas locales, el museo habilita el Espacio Euskal Moda en el museo –dentro del área comercial del mismo- que permita la exposición y venta de productos de éstas empresa y/o profesionales.

De esta manera, el público que acude al museo, un público de perfol internacional con alta sensibilidad hacia el fenómeno del diseño y la moda tendrá opción de conocer y, en su caso, adquirir productos de diseño vasco que cumplan los criterios y condiciones expositivas del museo.

En consecuencia, se realizará una convocatoria con objeto de seleccionar un conjunto de propuestas que convivan en el espacio expositivo-comercial durante un periodo de seis meses, entre junio y diciembre del presente año. La selección, distribución y ordenación de propuestas para cada temporada correrá a cargo de la Fundación Cristóbal Balenciaga.
El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 28 de abril.

DESCARGA CONVOCATORIA

Convocatorias

Convocatoria para la cesión de espacios

Convocatoria para la cesión de uso de un espacio de iniciativas de difusión, sin ánimo de lucro, y de interés general, para el impulso de la cultura y la convivencia.

BASES