Moda zuzenean

Cinco de las diseñadoras del programa Kutxa Kultur Moda estarán presentes durante el mes de agosto en el museo en un espacio habilitado para la exhibición y venta de sus propuestas que funcionará a modo de “Moda zuzenean” dando visibilidad tanto al programa como a sus residentes.

Las diseñadoras estarán presentes en su stand sábado y domingo (11:00-14:00 / 15:00-19:00) para atender a las personas visitantes, explicar sus diseños y proyectos, y mostrar sus procesos de trabajo en público.

Lugar: Hall/Área comercial del museo

Calendario:

30-31 de julio

NEELA

A lo largo del fin de semana podremos conocer el trabajo de la diseñadora Carla Sanz con su marca Neela, una marca femenina atemporal con una conexión profunda con el mar y la naturaleza, que conecta a través de los tejidos y materiales de la marca.

6-7 de agosto

OKSANA LOBAS ZAYATS

Podremos conocer el trabajo de la diseñadora ucraniana Oksana Lobas Zayats, muy rico en bordados haciendo un puente entre culturas.

13-14 de agosto

AKUKUNA DIY

Conoceremos el trabajo de la diseñadora Sonia Cepa con su marca Akukuna, que nos trae patrones digitales preparados para descargar, imprimir y coser.

20-21 de agosto

URAL

A lo largo del fin de semana conoceremos el trabajo del diseñador Jon Alkain con su marca Ural, una marca donde se promueve y se impulsa la ropa agénero y el vestuario abierto y libre.

27-29 de agosto

URDAI

La diseñadora Irantzu Urdangarin con su marca URDAI, una marca que surge como una alternativa más atrevida y contemporánea dentro de la moda sostenible.

Para más información:

info@cristobalbalenciagamuseoa.com