Moda zuzenean

Cuatro de las diseñadoras del programa Kutxa Kultur Moda estarán presentes durante el mes de julio y agosto en el museo, en un espacio habilitado para la exhibición y venta de sus propuestas que funcionará a modo de “Moda zuzenean”, dando visibilidad tanto al programa como a sus residentes.

MODA ZUZENEAN

Diseñadores del programa Kutxa Kultur Moda estarán presentes durante el verano en el museo en un espacio habilitado para la exhibición y venta de sus propuestas. Esta iniciativa pretende dar visibilidad tanto al programa como a sus residentes que estarán en su stand durante un fin de semana (10:30-14:00 / 15:00-19:30) para atender a las personas visitantes, explicar sus diseños y proyectos, y mostrar sus procesos de trabajo en público.

Lugar: Hall/Área comercial del museo

Calendario:

29-30 DE JULIO
HAIZEA ARRANZ

Haizea Arranz crea diseños únicos inspirados en elementos góticos, de estilo brujo, y con un especial trabajo en la corsetería.
www.haizearranz.com

5-6 DE AGOSTO
NEREA LURGAIN

Nerea Lurgain propone diseños cómodos y atemporales con especial atención a la calidad de los tejidos y al trabajo de los estampados de edición limitada.

19-20 DE AGOSTO
MAIDER ALZAGATOCADOS OH

Creatividad y sintonía son dos características que definen a Maider Alzaga. Sus colecciones, compuestas por prendas cómodas y de carácter urbano, son producidas en talleres locales y apuestan por una moda ética y responsable.
La donostiarra Oihana Hernaiz con su marca Tocados Oh propone piezas que conjugan la tradición de los artesanos sombrereros con nuevas técnicas y materiales.

Más información:
info@cristobalbalenciagamuseoa.com