Danza en el Museo
Con motivo del Día Internacional de la Danza, el museo acoge una actuación a cargo de DAB Dantza Konpainia, que presentará un extracto de su obra NŒUD.
Fecha: 26 de abril
Hora: 11:30h y 12:30h
Con motivo del Día Internacional de la Danza, el museo acoge una actuación a cargo de DAB Dantza Konpainia, que presentará un extracto de su obra NŒUD.
La propuesta invita al público a detenerse, observar y disfrutar de la danza en diálogo con el entorno del museo. La actuación está pensada como un momento de encuentro entre el movimiento, el espacio y las personas visitantes.
Se ofrecerán dos pases de aproximadamente 20 minutos de duración cada uno, a las 11:30h y a las 12:30h. La asistencia a la actuación es libre y gratuita; no obstante, no incluye el acceso a las exposiciones del museo.
A cargo de:
DAB Dantza Konpainia fundada en 2022 y dirigida por Marina Eskisabel e Iker Sanz, es una compañía de danza contemporánea que entiende el cuerpo como un espacio de memoria, territorio y emoción compartida.
Su trabajo combina creación escénica, proyectos en museos y espacios culturales, y propuestas de bienestar que utilizan el movimiento para fomentar el autoconocimiento y los vínculos colectivos.
DAB significa Dantza, Arte eta Bitartekaritza (Danza, Arte y Mediación), tres pilares que conectan creación artística, contexto social y comunidad.
Más información:
@. info@cristobalbalenciagamuseoa.com
T. 943 00 88 40