Agenda

Agenda

Cristóbal Balenciaga Museoa desarrolla su programación con el fin de dar a conocer la vida y obra de Cristóbal Balenciaga, su relevancia en la historia de la moda y el diseño, y la contemporaneidad de su legado. Además de exposiciones se realizan actividades como cursos, conferencias o talleres didácticos destinados a un público diverso y que complementarán la experiencia del visitante. 

  • Día actual
  • Día con actividades
celosias1

Talleres para familias

Celosías

Cristóbal Balenciaga proporciona al cuerpo rincones para habitar en pleno movimiento. Las formas y los volúmenes de los vestidos del modisto generan un primer espacio habitable entre el yo y el nosotros.

Los participantes, en este taller, fabricarán un nuevo espacio del vestir, de formas caleidoscópicas, imitando el encaje, y su juego de transparencias.

Más información

Agenda

Concierto Amarilis Dueñas

La palabra “museo” tiene su origen en el griego y significa “casa de las musas”. Sin embargo, una de ellas parece no haber estado demasiado presente en sus espacios: Aedea (o Eutherpe), la musa de la música.

En el marco del programa MUSAE, que reivindica la presencia de la música en los centros museísticos estatales,...

Más información
Imagen _MG_1000
0d813e9a-d72e-445c-9775-bb29387f8bea

Agenda

Balenciaga: mi jefe

El museo acoge la presentación del libro "Balenciaga: mi jefe" de Mariu Emilas. 
El libro relata de forma intimista y desde dentro quién era Cristóbal Balenciaga: el jefe y el hombre.

Más información

Cursos y Masterclass

Cómo crear una marca de moda

 - 

Este curso dinámico será impartido por el asesor y empresario Toby Meadows, que ha ideado el curso con el fin de ayudar a emprendedores de la moda en su viaje para convertirse en propietarios de un negocio de moda. 

Más información
1896x948_Toby_Meadows_Summer_School (1)[2]
CBM 2000.05 FOTO 2

Exposiciones

RACHEL L. MELLON COLLECTION

 - 

La exposición Rachel L. Mellon Collection, bajo la dirección de Hubert de Givenchy, presenta al público una cuidada selección de este fondo y ofrece una nueva lectura de la Alta Costura de Balenciaga, a través del filtro personal de esta extraordinaria dama.

Más información