Aprende

El Departamento de Educación organiza y gestiona las actividades educativas y de mediación del Cristóbal Balenciaga Museoa. La creación de tales programas y actividades tiene como objetivo principal el acceso al conocimiento y al disfrute del contenido del museo, tanto a la colección estable como a las exposiciones temporales.

Aprende

Escolares

El programa educativo para centros escolares pretende facilitar el acceso al conocimiento y al disfrute del Museo y de su contenido a través de iniciativas participativas y formativas.

Más información

Aprende

Familias y Tiempo Libre

Los participantes tienen la oportunidad de conocer y explorar las obras de la colección y experimentar su creatividad con una actividad práctica. Los talleres se celebran, de octubre a junio, una vez al mes, y las sesiones tienen una duración aproximada de dos horas.

Más información

Aprende

Talleres DIY

Los talleres, propuestas eminentemente prácticas de iniciación a diversas técnicas textiles, pretenden favorecer un método distinto de acercamiento y entendimiento del contenido del Museo.

Más información

Aprende

Cursos y masterclass

Las iniciativas destinadas al público profesional pretenden favorecer la profundización en los conocimientos, en las habilidades y en las experiencias asociadas al perfil especializado.

Más información

Aprende

Necesidades especiales

El Museo trabaja en una línea educativa dirigida a la facilitación del acceso y de la inclusión de grupos compuestos por personas con diversidad funcional o intelectual y/o personas en peligro de exclusión social en general.

Más información