Las manos que cosen

Desde 2014, el museo tiene abierta una línea de investigación denominada “las manos que cosen” que pretende identificar y poner en valor la aportación de las personas que a lo largo de los años trabajaron para Balenciaga, preservar técnicas del oficio que se utilizaban en sus talleres y, al mismo tiempo, sacar a la luz datos sobre la personalidad del Maestros desde la perspectiva de sus colaboradores/as.

Un importante elemento para esta investigación es la recogida de testimonios de personas vinculadas a la Casa, bien sean directos (realizados por ellas mismas) o indirectos por parte de sus familiares. Los testimonios se pueden enviar a la siguiente dirección: Aldamar Parkea 6 20808 Getaria -  info@fbalenciaga.com - 943 00 47 77

Descarga formulario colección