Serigrafía textil

Esta iniciativa pondrá el foco en el gusto de Balenciaga por los tejidos estampados, e  introducirá a los participantes a la serigrafía como método de estampación textil manual. Las familias manipularán una pantalla, y crearán y estamparán su propio diseño. ¿Listo para dar rienda suelta a tu imaginación?

Fecha: 16 de junio.

Horario: De 11:00 a 13:30 horas.

Público: Familias con niños/as de entre 7 y 14 años de edad.

Idioma: Bilingüe.

Precio: 7 euros adultos y 5 euros niños/as.

Imparte: La artista textil Virginia Ameztoy Montenegro, Licenciada en Diseño, Serigrafía Textil y Artes Decorativas en Middlesex University de Londres será la encargada de impartir el taller.

 

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves anterior a la actividad (13 de junio) o hasta cualquier fecha anterior a la misma en caso de que se cubrieran las plazas ofertadas. Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados, con opción a cambio de fecha o devolución del importe en su caso. El precio de la actividad incluye la entrada al museo. Los amigos del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

 

 

Apúntate

Formulario de inscripción

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.