El arte de la técnica Shibori

En este taller las personas participantes experimentarán con el fascinante y entretenido método de Shibori. Se trata de una antigua técnica de tinción textil japonesa utilizada para crear diseños únicos e irrepetibles. Consiste en comprimir áreas de tejido realizando acciones como enrollar, atar, doblar o plisar utilizando, para ello, bloques de madera, cuerdas, pinzas u otra clase de objetos. ¡Manos a la obra!

Fecha: 25 de octubre.

Horario: 11:00-13:00.

Público: Familias con niños/as de entre 6 y 12 años de edad.

Idioma: Bilingüe.

Precio: 7€ adultos y 5€ menores.

Imparte: La artista textil Virginia Ameztoy Montenegro, Licenciada en Diseño, Serigrafía Textil y Artes Decorativas en Middlesex University de Londres será la encargada de impartir el taller.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves anterior a la actividad (22 de octubre), o hasta cualquier fecha anterior a la misma en caso de que se cubrieran las plazas ofertadas.

Los amigos y amigas del Museo podrán beneficiarse de un descuento del 10%. Se ruega facilitar el número de amigo al realizar la reserva para poder aplicar el descuento.

El número máximo por grupo y fecha  será de 2 a 3 unidades familiares que conformen un total de 10 personas participantes.

El Museo ha establecido un protocolo para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias relativas a la seguridad en las actividades educativas y ha adaptado, por tanto, su funcionamiento y sus espacios para garantizar el bienestar de su personal y sus visitantes. El uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto durante el tiempo que dure la ativida

Apúntate

Para participar en esta actividad, rellena el siguiente formulario.