El legado de dos grandes figuras naturales de la villa de Getaria: Balenciaga y Elkano

Cristóbal Balenciaga Museoa y la Fundación Elkano presentan una experiencia que permitirá descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y a Juan Sebastián Elkano

Con el objetivo de valorizar y promocionar el patrimonio cultural y natural de Euskadi, así como de presentar nuestros centros y su oferta; durante marzo se celebra el programa de actividades el Mes de los Museos de la Costa Vasca.

Una visita guiada tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria acercará a los visitantes a las personalidades y al patrimonio cultural propios de esta localidad en un año en el que se conmemora el quinto centenario del inicio de la primera circunnavegación a la Tierra.

Precio: Gratuito

Horario: 30 de marzo 11:30 euskera / 16:30 francés 31 de marzo: 11:30 castellano

Duración estimada: 2h.

Plazas limitadas. Inscripción necesaria.

Más información e inscripciones:

@. info@cristobalbalenciagamuseoa.com

T. 943 00 88 40