Campamentos de Navidad

Cristóbal Balenciaga Museoa propone, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, campamentos lúdico-educativos para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad.

Cristóbal Balenciaga Museoa propone, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad, campamentos lúdico-educativos para niños y niñas de entre 6 y 12 años de edad, concebidos como fórmulas de acercamiento y familiarización al mundo de la moda y de la indumentaria en general.

Las actividades, adaptadas a las distintas franjas de edad, buscarán convertir a los niños y niñas en protagonistas, ofreciéndoles la oportunidad de sorprenderse, potenciar su curiosidad, y experimentar. Cada una de las dos sesiones será un nuevo desafío para descubrir las obras expuestas en el museo, realizar distintas actividades, y sobre todo, fomentar la creatividad de los participantes.

Fechas: 26 y 27 de diciembre.

El servicio se contrata para todos los días, no existiendo la posibilidad de inscribirse a sesiones sueltas.

Horario: De 09:30 a 13:30 horas.

Idioma: Bilingüe.

Matrícula: 55 euros, y las inscripciones realizadas antes del 2 de diciembre, tendrán un coste de 45 euros. Por niño o niña adicional de una misma familia, se aplicará un 10% de descuento sobre la tarifa que corresponda. 

Imparte: BITARTEAN.

Bitartean es un colectivo que trabaja en el ámbito de la educación artística y la mediación cultural en Navarra, integrado por profesionales con una formación interdisciplinaria y una amplia experiencia en el ámbito de la educación y creación artística. Como educadoras, artistas y profesionales directamente vinculadas con las artes visuales, están comprometidas con el desarrollo de proyectos que conecten a la sociedad con los procesos artísticos contemporáneos desde la puesta en valor de un diálogo entre los distintos sectores culturales y educativos.

www.bitartean.org

Plazas limitadas. Inscripciones abiertas.

T. 943 00 88 40

@. didaktika@cristobalbalenciagamuseoa.com

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de diciembre. Si no se alcanza un número mínimo de participantes, se comunicará la cancelación de la actividad a todos los interesados con devolución del importe abonado.

Kutxa Kultur Moda

DESCARGA PROGRAMA