I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Itsasotik. Plan combinado

El plan propone una travesía en velero desde Getaria, en un itinerario de ida y vuelta, destinado a disfrutar del mar –especialmente del Flysch, enclave único por su valor geológico, belleza e historia–, conocer la cultura de la costa y adentrarse en el patrimonio cultural.

DP8A9709
PUERTO DE GETARIA

Balenciaga y Elcano. Visita guiada combinada

Esta experiencia combinada permite descubrir la figura y el legado cultural asociado a Cristóbal Balenciaga y Juan Sebastián Elcano. Una visita guiada, tanto al centro dedicado al modisto como a la parte vieja de Getaria, que acerca a las personas visitantes a las personalidades de estos dos hijos de la villa y al paisaje cultural propio de esta localidad.