I_U_2

Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma

La exposición “Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma”, que acoge el Museo Cristóbal Balenciaga, coincidiendo con su décimo aniversario, presenta cien obras de ambos creadores -Azzedine Alaïa (1935-2017) y Cristóbal Balenciaga (1895-1972)- pertenecientes a las colecciones de la Fundación Azzedine Alaïa de París.

Talleres Do it yourself

Técnica de modelado escultural

El curso introducirá a las personas participantes en el denominado sistema de patronaje “Reconstrucción transformacional”, método que acerca novedosos procesos creativos al área del patronaje y los cuales se inspiran en procedimientos que Shingo Sato aprendió de su maestro Azzedine Alaïa. La técnica se basa en el...

Shingo Sato