El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia del visitante.

PAR121295 RGB_BAJA

Moda y Patrimonio. Cristóbal

Moda y Patrimonio, un diálogo casi imposible que contrapone lo efímero y lo permanente, aquello cuya vigencia dimana del momento frente a lo que recibe su valor del pasado. Una conversación que sin embargo fluye cuando el tema es Cristóbal Balenciaga.

Día Internacional de los Museos

Con el tema “Museos por la igualdad: diversidad e inclusión”, el Día Internacional de los Museos quiere convertirse en un punto de encuentro para celebrar las diferentes perspectivas que constituyen las comunidades de los museos, abogando por herramientas que permitan universalizar el acceso a los objetos, sus historias e interpretaciones,...

202003_Moda y Patrimonio_Cristóbal_05_reflejo suavizado