Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

• Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
CBM 2003.08 Foto 3

Exposiciones actuales

Fabiola de Bélgica. Vestido nupcial

-

Tras formar parte de la exposición “Balenciaga y la pintura española”, organizada por el Museo Thyssen Bormenisza entre el 18 de junio y el 22 de septiembre, y antes de su descanso por motivos de conservación en los almacenes del museo, la muestra “Fabiola de Bélgica. Vestido nupcial” propone explorar la historia y el contexto concreto de esta icónica pieza, el vestido de novia de Fabiola de Mora y Aragón.

Agenda

Visitas danzadas

TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE

Como resultado de un proceso de investigación conjunto, El Museo Cristóbal Balenciaga junto con DANTZAZ Konpainia proponen una nueva herramienta de mediación entre el museo y su público. Se trata de una coreografía en torno a las colecciones interpretada por los/as jóvenes bailarines/as integrados/as en la compañía.