Agenda

El Museo Cristóbal Balenciaga tiene como objetivo dar a conocer la vida y obra del prestigioso modista, su relevancia en la historia de la moda, y la contemporaneidad de su legado. Además de organizar exposiciones, se realizan cursos y talleres y se programan actividades de ocio que complementarán la experiencia de las personas visitantes.

• Día actual
  • Día seleccionado
  • Día con actividades
CBM 2003.08 Foto 3

Exposiciones actuales

Fabiola de Bélgica. Vestido nupcial

-

Tras formar parte de la exposición “Balenciaga y la pintura española”, organizada por el Museo Thyssen Bormenisza entre el 18 de junio y el 22 de septiembre, y antes de su descanso por motivos de conservación en los almacenes del museo, la muestra “Fabiola de Bélgica. Vestido nupcial” propone explorar la historia y el contexto concreto de esta icónica pieza, el vestido de novia de Fabiola de Mora y Aragón.